Fuga de Ideas

Nuevo blog de Fuga de Ideas

Les presento el nuevo blog de Fuga de Ideas. Es algo que me rondaba hacía tiempo. No es que no me gustara la página de antes, es que se podía mejorar bastante. Así que he decidido complicarme un poco, salir de la plantilla tipo de WordPress y cómo no, aprender un poco más sobre el funcionamiento de este gestor de contenidos. Pero que sepan que este es el único cambio del blog. De resto, continuo con mi fuga de ideas permanente, donde escribo sobre comunicación, aplicaciones, redes y lo que se me ocurra.

Si algo he aprendido con este cambio, es que la decisión no ha sido fácil. Llevo dos años escribiendo y siguiendo muy de cerca las visitas que voy obteniendo. Al cambiar el alojamiento del blog, todo lo que he escrito (aunque lo he pasado a aquí), pierde su posicionamiento en Google y no puedo traspasar las visitas conseguidas en el anterior a este. En definitiva, es casi como partir de cero. Y eso es lo que más me ha sorprendido, que dependencia a los números. Pues tal y como he escrito tantas veces: lo cualitativo debe primar frente a lo cuantitativo, así que he decidido cambiar para mejorar aunque suponga un pequeño retroceso en algunos aspectos.

Todavía hay cosas que cambiar y mejorar, pero las iré haciendo poco a poco, cualquier consejo es bienvenido. Así que si me sigues por un lector de rss ten en cuenta que cambio la url y si te gusta el blog dale al +1 de Google+ que tengo en la Home.

Espero seguirles viendo por aquí, y sobre todo seguir escribiendo cosas que les gusten o que por lo menos generen un diálogo. Nos leemos.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes