HTC My Urban Adventure. Desde otra óptica…

Si te gusta el arte urbano, no te puedes perder la última iniciativa de HTC. Se trata de de My Urban Experience. Donde a través de cuatro artistas podemos ver una visión diferente de su dia a día utilizando los 8 megapixeles del smartphone.

Para demostrar las nuevas utilidades y recursos, HTC ha invitado a artistas de distinto ámbito a crear como si de un diario se tratase una semana de sus vidas. No en plan reality de cadena televisa monotemática; sino aquellas aspectos cotidianos o laborales que les gustan o les llaman la atención, mostrárnosla desde su óptica a través del móvil.

Los artistas Porta (músico), Carlos Díez (modisto), Gorka Postigo (fotógrafo) y Perropro (skater), nos mostrarán sus fotos y videos durante una semana. Estas son algunas fotos.

[slideshow]

Me apena no haber podido ir a Nuevos Ministerios el 7 de Junio para ver la exposición con el material seleccionado. Pero como en tantas ocasiones, ya se encarga internet de quitarme las penas y la web de My Urban Adventure nos muestra a modo de diario cada uno de los días de cada artistas. En fin, que puedes navegar un buen rato disfrutando de esta visión alternativa.

Yo de todas formas te recomiendo que veas las fotos en la web; ya que están muy bien, sobretodo por lo que cuentan y para que te hagas una idea no dejes de ver este resumen muy animado con las grabaciones.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes