Cooking Ideas, generando contenido interesante

He de reconocer que me he enganchado. Si, soy un amante de los blogs y sigo a unos cuantos. Pero nunca he seguido el de ninguna marca ¿por qué? Por que sus contenidos son absolutamente de sus productos siendo 100% comerciales y 0% interesantes.

Por eso mismo, tardé un tiempo en darme cuenta que el blog de Cooking Ideas pertenecía a una marca. Lo conocí porque apareció un día en mi muro de Facebook debido a que un amigo lo había compartido y como no, sentía curiosidad por saber porqué las luces en la sala de control de un submarino son de color rojo, tal y como indicaba el título del post. Me pareció muy interesante y lo compartí. Pero no fue el único, también Cuando George Lucas demandó a Freddie Mercury por subirse a hombros de Darth Vader y por último Cómo anticipar el éxito (o el batacazo) de una película auscultando las redes sociales.

¿Y cuál es el nexo de unión entre estos artículos y una marca?

Pues que se lo pregunten a Vodafone. Yo lo que se, es que estoy encantado porque por fin una marca genera contenido interesante para los usuarios dando un mínimo de peso al contenido comercial. Cuenta con temas de ciencia, internet, tecnología y otros también interesantes y una sección de la marca por si te interesa, sin imponerte nada. Por lo que he indagado un 5% aproximadamente son los artículos relacionados con la marca.

Pues que Vodafone esté tranquilo, es muy bienvenido a mi muro y a mi Timeline sin ser considerado Spam, que además suelo ser muy crítico con eso.

Son esos ejemplos de los que ya he hablado en otros artículos en el que no debe primar el número de fan o seguidores, sino la forma de interactuar con ellos. Y este artículo creo que es un reflejo de hasta donde han llegado.

Muchísimas felicidades a quien se encargó de realizar la Estrategia de Contenidos y animo a todos a que por lo menos hagan una visita rápida.

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