Marcando Objetivos

Para que cualquier campaña publicitaria tenga éxito, tiene que tener fijado un objetivo. Ya que no es lo mismo realizar una campaña para mejorar la imagen de marca, que para lanzar un nuevo producto o un cambio de nombre comercial.

Como tantas veces suelo hacer, comparo las estrategias con la vida real y creo que en este caso, la marcación de objetivos también nos hace mejorar y ser más efectivos en nuestras vidas.

Marcarnos metas que alcanzar, hace que fijemos unas acciones determinadas con la única finalidad de alcanzar dicho fin. ¿Qué a que viene todo esto? Pues la verdad, yo tampoco lo tengo muy claro. Lo que si que ocurre, es que cada vez con más frecuencia me encuentro con personas que no están nada contentas con su situación actual (laboralmente hablando) y que no hacen nada al respecto, salvo hundirse poco a poco ellos mismos.

Estoy cansado de este trabajo. Aquí es imposible ascender o moverse. A la espera de que me echen porque la empresa va mal, etc. Analizando la situación que viven, entiendo perfectamente su frustración, ya que algunos casos son alucinantes. Pero no creo que quedarte quieto y esperar ver como se hunde el barco sea la mejor opción; entre otras cosas porque ellos no están a salvo, están en el propio barco.

Se que es difícil, porque no son tiempos fáciles. Pero si no te gusta lo que haces, comienza a prepararte otra cosa. Si consideras que hay mucha gente que hace lo mismo que tu y que eso te impide conseguir trabajo, comienza a especializarte para destacar. Y si no, apúntate en un gimnasio, pero has algo. Quedarse quieto no es nada bueno. Recuerda que al final el perjudicado eres tú.

No se si lo habrán visto por youtube, pero les dejo el vídeo de Emmanuel Kelly, lo considero un ejemplo a seguir. Con este vídeo no quiero decir que nuestros problemas no sean importantes, pretendo transmitir su fuerza y su energía.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z1JhSZucfEE]

, , ,

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes