En Julio…

Ya estamos en Julio, y como no, se respira ese ambiente de verano en el que algunos ya están de vacaciones, otros con jornadas reducidas y otros debido a que sus compañeros están de vacaciones se encuentran hasta arriba de trabajo. Los autónomos por otro lado, buscando hueco para poder disfrutar aunque sea una semana, aunque siempre pendientes del móvil y correo. Es en estos momentos, donde nos percatamos de lo diferentes que llegan a ser las vidas de quienes nos rodean. Por un motivo o por otro, empiezas a percibir las ventajas e inconvenientes de los distintos trabajos que realizan tus amigos o el tuyo mismo.

Pero todo converge en que los meses de junio y julio son periodos de planificación, meses donde decidimos que queremos hacer, a donde queremos ir, con quien, de cuanto tiempo y dinero disponemos, etc.

Todo nuestro entorno comienza a cambiar, se incrementa nuestra vida social. Pasamos de las tardes de invierno donde anochece pronto y nos apetece una vida hogareña, a largas tardes de verano donde tomar una cerveza con los amigos en una terraza comienza a ser prioritario.

Es el periodo donde la programación de la televisión comienza a adquirir cierto tono de “todo el presupuesto me lo gasté en las series de invierno, toma una reposición”; así que tenemos más tiempo para los amigos, leer y disfrutar de un paseo.

Un verano donde los futboleros se ven privados de su deporte favoritos y los golferos disfrutaremos del encuentro de las mejores estrellas del golf en el British Open.

Se abre todo un amplio abanico de posibilidades según como seamos, donde vivamos y nuestra actitud nos permita. Lo importante, disfrutarlo al máximo y con quien queremos.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes