Powerade Energy, en busca de nuevos mercados.

“Powerade es una bebida excelente para la práctica del deporte”

Esta frase es la primera que te encuentras en www.powerade.es en la descripción del producto.

Supongo que debido a la crisis, o bien a incrementar cuota de mercado, Powerade lanza un nuevo producto el cual supondrá una variación en el posicionamiento de la marca.

La bebida energética de Coca Cola, lanzó el 14 de Junio en el Reino Unido, la campaña de televisión de su nuevo producto Powerade Energy.

Powerade Energy trata de ocupar un espacio vacío en el mercado. Para ello, los ingleses lo han denominado “Sustain performance energy”. En español es algo así como “Mantener el rendimiento”.

De una forma bastante inteligente, a mi entender. Powerade amplía su mercado pasando de los deportes a prácticamente total población adulta. Su Target Group ahora será: Los usuarios activos.

¿Y quién no se considera usuario activo? ¿Quién no cree que su día a día no es más que un cúmulo de acciones agotadoras? ¿Quién no afirma que rinde al máximo en todo momento? El slogan de la campaña lo dice todo: Para la carrera diaria.

Pues a todos ellos, bienvenido al nuevo posicionamiento de mercado de Powerade con Powerade Energy. Que disfruten del anuncio(Haz clic en la imagen).

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes