Semana Santa

Semana Santa se acerca, y eso conlleva un concepto arraigado en la mente de todo español: vacaciones. De acuerdo, que para algunos tiene un concepto religioso importante, pero en general significan vacaciones.

Cuatro días los que menos y nueve los que más; serán los que se puedan disfrutar a partir de este sábado, o del jueves que viene.

Y yo les pregunto ¿qué es lo que van a hacer? Dado que no soy adivino, me limitaré a comentarles que es lo que pueden hacer, disfrutar.

Disfruten de ustedes mismos, de sus amigos, de su familia. Son pocas o casi ninguna las ocasiones que tenemos para descansar cuatro días seguidos. Estamos trabajando todo el año, luchando duro para mantener nuestros puestos de trabajo, para pagar las hipotecas y salir adelante o bien para conseguir algún trabajo más, esto va por los autónomos para que sepan que no me olvido de ellos.

Pienso invertir mi tiempo en sacarle partido a aquellos aspectos de mi vida con los cuales disfruto más. Iré a la playa, jugaré al golf, desconectaré… pero sobre todo estaré con mis amigos y mi familia. Ahora que lo pienso, es mucho lo que quiero para cuatro días, pero se hará lo que se pueda.

Mientras los canales de televisión se pelean por ver que película repiten por décima vez en los últimos diez años, opciones como Ben–Hur, Las Sandalias del Pescador o Los Diez Mandamientos son lo que nos esperan en la pequeña pantalla; yo leeré un libro en alguna sombra al sur de la isla. No me olvidaré de ustedes, estaré dándole vueltas a la cabeza, pensando algún tema sobre el cual escribir después de las vacaciones, porque para mi esto no es trabajo, es un hobby que me entretiene, apasiona y que cada vez que alguien me dice que le gusta, recompensa con creces el tiempo que invierto en este proyecto.

Por todo esto, les doy las gracias y les deseo unas buenas vacaciones. Nos leemos.

Puesta de sol en Las Canteras, Las Palmas de G.C.

Puesta de sol en Las Canteras, Las Palmas de G.C.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes