Jordan, Dominated another Day

Jordan, Dominated another Day, es el Claim de la última campaña de Jordan Brand (división de Nike). Lo que en su día fue la imagen del mítico Michael Jordan, lucha contra los años; debido a su perfil de publico joven, éstos tienen cada vez más olvidado en su recuerdo quien era Michael Jordan, de forma que la marca se obliga a realizar campañas llamativas e innovadoras con el fin de mantener fresca la Marca Jordan en sus consumidores más jóvenes.

Para ello, emulando al clásico Q de las películas inglesas James Bond, en este caso Specialist H, Jordan Brand nos muestras con una producción impecable como invierte en tecnología y estudios para crear sus modelos de deportivas.

Utilizando al Agent D3 a modo de James Bond, representado por el jugador de Baloncesto Dwyane Wade que firmó desde mediadote 2.009 para ser la imagen de Jordan Brand, tendrá que vivir una serie de aventuras con la ayuda de sus Air Jordan.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=SijxtonSj2o]

A nivel de producción, el resultado es excelente, con el apoyo de una página web que de forma adictiva, te obliga al consumo y visionado de cada uno de los spots.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes