Gillette, un viral de un producto que no existe

 

¿Qué puedo hacer para captar la atención de mi público y hacerles llegar mi nueva campaña? Esta es una pregunta clave que se plantean todas aquellas empresas a la hora de lanzar un nuevo producto. En este caso Gillette decide, al igual que ya han hecho otras marcas, realizar un viral. La idea es producir un spot y que se mueva por las redes debido a su notoriedad. Pero decidieron hacer algo más, algo que los diferenciara no únicamente de la competencia, sino de todas las marcas en general. Se trata de hacer una parodia de un anuncio de hojillas de afeitar y reírse un poco de sí mismo.

Pues ahí lo tienen, en clave de humor, lanzan un viral en el que además se inventan el nombre, por lo que el producto finalmente no existe.

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MagmaCore Extreme no es más que una parodia que han realizado para captar la atención del público. Su auténtico producto es Gillette Fusion ProGlide. Para no tener malos entendidos, ya en la propia página de youtube  aclaran la situación.

El 25 de Enero sale a la venta el producto en el Reino Unido, para entonces en las televisiones británicas se podrá ver el spot que han creado para el verdadero producto.

Gillette vuelve a mantener su línea original en cuanto a estrellas del deporte se refiere. En este caso, no son tan internacionales como Tiger Woods o Roger Federer, pero si son considerados ases del deporte en el Reino unido, en el mundo del rugby para ser más concretos. Wilkinson y O’Driscoll son los encargados de invitar a los consumidores a usar el producto.

Les adjunto el en lace para visionar el nuevo spot de Gillette Fusion ProGlide.

http://bcove.me/mubmuzzo

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