Premios Canarias de Marketing

Este viernes 10 de Diciembre, he asistido a la entrega de los I Premios Canarias de Marketing que organiza Las Iniciativas. El objetivo, premiar la actividad publicitaria en las islas.

La Gala, bastante amena. Contamos con la participación del director de marketing de Campofrío que compartió con nosotros la línea de comunicación de la marca de los últimos años. Presentando los premios, nos acompañaron diferentes personas relevantes del mundo de la comunicación de las islas y finalmente tuvimos la oportunidad de aplaudir a los ganadores:

A la labor más destacada en el Marketing y Comunicación: Aguas Minerales de Firgas.

A la labor más destacada en el uso de la innovación en el Marketing: Tropical.

A la labor más destacada por el uso del marketing o la comunicación en las instituciones públicas: Instituto de Hemodonación Canaria.

A la labor más destacada por el uso del marketing en la internacionalización de la empresa canaria: Lenita&XTG.

A la carrera profesional: Guillermo García Alcalde.

Premio Especial: Spar Mogán.

Como no, el resto de finalistas también recibieron sus más que ganadas felicitaciones.

Lo mejor, es que a través de la Web de Las Iniciativas, hemos podido conocer más en profundidad el trabajo de las marcas; ya que cada uno de los nominados ha tenido la oportunidad de explicar el porqué de su trabajo.

Como anécdota durante la entrega de premios, he de comentar que los premiados y nominados no fueron los únicos felicitados. Los que teníamos Twitter en el teléfono, no pudimos evitar twittear el evento, de forma que cuando un anunciante recogía un premio, simultáneamente estábamos felicitando por nuestro lado, a aquellos profesionales que como agencia sabíamos que también habían cooperado trabajando para la marca. @idavega por Aguas Minerales de Firgas, @raulespada por Tropical, @lolamuchoarte por IHC, por mi parte me faltó felicitar a Bea de Lenita & XTG (pero es que no tiene Twitter); así que aprovecho una vez más para felicitarlos a todos.

De cualquier forma, me voy a tomar la libertad de dar mi propio premio, ya que hay muchas empresas que lo hacen muy bien cada  día y no han tenido la oportunidad de ser nominados (ventajas del que escribe, lo siento): And the winner is…

“Todas aquellas empresas que han apostado por una buena gestión empresarial, en la que han tenido en cuenta a sus consumidores, que compran o consumen sus bienes o servicios; empleados, siendo el motor de la empresa y que luchan diariamente por alcanzar los objetivos de la empresa; y proveedores, que en su batalla por abrirse hueco en el mercado dan el máximo a sus clientes” . A todas esas empresas, enhorabuena.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes