British Airways ataca

Siempre hemos sabido que uno de las características más importantes en toda empresa es la diferenciación. Las empresas buscan o crean posicionamientos en los distintos mercados para llegar los primeros y plantar su bandera. Pero… ¿qué ocurre cuando tu competencia te ataca directamente sobre tu posicionamiento?. Es lo que le ha ocurrido a Easy Jet y Ryan Air.

British Arways ha lanzado en el Reino Unido su nueva campaña publicitaria y está basada en el precio. Una campaña muy directa y agresiva que pretende que los usuarios de las compañías Low Cost, se interesen más por una de las compañías aéreas líderes mundiales.

La comunicación basada directamente en el precio, no deja de cuestionar la calidad de los vuelos de las otras compañías. Además, incluye en su página web una herramienta que te sirve para comparar los distintos recargos entre las tres compañías (selección asientos, formas de pago, comida, equipaje de mano).

[slideshow]

La campaña fue lanzada el pasado 8 de Noviembre y los medios utilizados han sido prensa, revistas, exterior y medios digitales. ¿Veremos pronto la respuesta de la competencia? ¿Cómo defenderán las distintas compañías el beneficio de su marca?

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes