Mi primer post

Han pasado ya doce años desde que me licencié y comencé mi vida laboral, cuantos momentos, anécdotas, conversaciones, ideas, estudios y resultados han quedado atrás en el olvido. Pues yo quiero que los años restantes sean diferentes. Quiero compartir con la gente mis opiniones, inquietudes, teorías y dudas de este mundo de la comunicación en el que nos movemos. No es que vaya a cambiar el mundo, pero si que quiero dejar mi opinión en él.

Si me tuviese que describir ahora mismo diría que soy un pequeño gran freaky del marketing y la comunicación. La mayor parte de mi carrera profesional la he dedicado a la planificación de medios, a integrar estrategias en las empresas para que puedan dar a conocer sus productos a sus consumidores. Esto desemboca en el análisis de nuevos medios, siempre estamos analizando y estudiando alternativas novedosas y útiles para las marcas.

Hace años apareció Internet y nos revolucionó, ahora dentro del mismo, nos encontramos ante el fenómeno de los Social Media. Aunque no a todos, he de reconocer que a mi me emociona y es lo que me ha impulsado a crear este rincón en la red.

Así que aquí estoy, decidido a dejar mis opiniones e impresiones, abierto a que me contradigan o apoyen. Por supuesto que espero contar con la colaboración de ustedes los lectores, quiero que me digan que piensan, si están de acuerdo o no.

Sin más y esperando que continúen leyendo, les dejo hasta más adelante…

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes