Enganchado a Twitter

 

Primero fue Facebook, desde que lo descubrí me metí de lleno en ese mundo en el que se dice “me gusta”, colgando los videos más divertidos, los últimos videoclips y compartiendo las noticias más destacadas. Oía hablar de esas otras dos redes muy conocidas “Tuenti” y “Twitter” sin saber mucho más sobre ellas.

Con el paso del tiempo y con ganas de conocer más sobre las redes sociales me abrí un perfil en Twitter, y cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que estaba totalmente perdido y que no entendía nada, preguntándome porque había tanto @,# y nombres tan raros. Poco a poco y con mucha paciencia fui seleccionando personas que conocía o me parecían interesantes debido al contenido que generaban.

A partir de ese momento, me enganché, aprendí a comunicarme manejando todos los símbolos del teclado y entablando conversaciones con gente que no conocía. Twitter es genial, reconozco que estoy enganchado y por ahora la considero una de las mejores fuentes de Información a la que tengo acceso. Por ejemplo, hace poco en las Jornadas de AERCO en Las Palmas, comentaban la inmediatez de Twitter en cuanto que se divulgaban antes las noticias por esta red, que por el periódico on line.

Ante temas de comunicación y marketing, considero que los mejores están ahí, siendo su followers puedes tener acceso a enlaces y documentos que ellos consideran de lo mejor, tienes la oportunidad de estar al día. Ahí está su poder, puedes estar al día, pero en este mercado el día a día cambia y por lo tanto tienes que estar siempre y cuanto más tiempo mejor.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes